Sistemas de juego de fútbol 7

Publicada en Publicada en Fútbol 7

Demarcaciones y posiciones de juego

Por posición de juego se entiende la demarcación de los jugadores en el terreno de juego. Las posiciones son pues las siguientes:

  • Portero
  • Defensa lateral derecho
  • Defensa central
  • Defensa lateral izquierdo
  • Medio centro
  • Delantero izquierdo
  • Delantero Derecho

Para acabar en entrenador es lógicamente el encargado de establecer la división demarcaciones de todos los integrantes del equipo, de indicar las funciones que se esperan de cada uno de ellos.

Sistemas de juego de fútbol 7

Sistema de juego 1:3:3

No hay línea media consiste en poner un portero, sarcoma y tres delanteros lo bueno de este sistema es que es ideal para equipos la práctica de fútbol 7.

Sistema de juego 1: 3: 1: 2

Este sistema está formado por: Un portero coma tres defensas, medio centro, y dos delanteros. Hay pues tus defensas laterales y uno central, un solo medio un delantero por cada banda.
Qué sistema es uno de los más usados está basado en el contraataque. Para utilizarlo hay que tener una buena solidez en defensa.

Sistema de juego 1:3:2:1

Este sistema está formado un portero, tres defensas, dos medios centros delantero centro. En defensa pues hay dos laterales y un defensa central y en el medio campo un jugador más defensivo y el otro más ofensivo. Comparación con el sistema anterior este es más. Las zonas envidias y defensivas importancia. Junto con el sistema anterior este es de los más usados la práctica deporte.

Sistema de juego 1:2:2:2

Este sistema está formado por un portero, dos defensas laterales, dos medios centros y dos delanteros. En la media y en el ataque jugador por cada banda. En realidad este sistema de fuego no es muy utilizado. El fuego el tiempo. el huevo en bandas es el que predomina yo el corredor central quiero un poco de lado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *